Seleccionar página

Clínica Intensiva de Putting

TODAS LAS CLINICAS INCLUYEN LOS SIGUIENTES ITEMS:

 

  • Instrucción con un profesional de la PGA individual o en un grupo 3 alumnos por instructor.
  • Apoyo a las lecciones en formato de video.
  • Equipamiento para utilizar durante sus lecciones.
  • Análisis de swing por vídeo ejercicios para mejorar su swing personal

Si usted posee entre 0 y 9 de handicap y desea mejorar algunas fases de su técnica de swing o mejorar los puntos necesarios para conseguir que su juego se vuelva estable, haciendo crecer así su confianza, nuestras clínicas de Alto Rendimiento son lo indicado.

Nuestra primer pregunta sería ¿usted desea cambiar su swing o reducir sus scores?

A cualquiera de sus dos respuestas le proponemos en una primera instancia trabajar sobre su actual técnica de juego e introducir pequeñas variantes en sus posiciones estáticas que lo ayuden a conseguir de manera inmediata un feedback positivo en relación a la solidez y consistencia de sus impactos, lo que a su vez genera mucha confianza al momento de pararse frente a la bola ya sea desde un tee de salida o encarando un tiro muy ajustado.

Somos conscientes de que en su nivel  de habilidad los resultados son inmediatos pero los cambios técnicos deben ser propuestos a un plazo mas largo si se desea mejorar de forma constante. Por eso nos interesa reducir sus scores aumentando su confianza y mejorar su swing en base a las sensaciones que usted nos transmite cuando estudiamos sus movimientos.

Nuestro sistema de enseñanza le ofrece dos formas de aprender a mejorar su golf, la primera está basada en su juego y la segunda se concentra en su swing. Es totalmente imposible conseguir resultados serios intentando ambas a la vez.

Por ese motivo durante sus lecciones trabajamos en un segundo plano donde aplicamos un conjunto de técnicas encerradas en ejercicios biomecánicos que producen cambios significativos en su swing pero con la naturalidad de un crecimiento técnico. Acompañando sus lecciones con los trabajos realizados por nuestro Psicólogo deportivo, desarrollamos técnicas de relajación que favorecen su concentración haciendo que su cuerpo y su mente reaccionen de forma correcta ante situaciones de stress propias de nuestro deporte, ayudándolo a sacar lo mejor de su golf justo cuando más lo necesite.

Nuestros profesores están altamente capacitados y equipados con la mejor tecnología aplicada al deporte, por este motivo su clase no finaliza cuando usted se retira del complejo.
Cada instructor de Mario Crisci Golf Academy posee una planilla en formato digital que conecta al exclusivo micro-site de cada alumno donde se aloja su swing con cada palo de su bolsa junto con el desarrollo de cada lección.

Este novedoso método desarrollado íntegramente por especialistas en comunicación virtual, lo que permite a los jugadores de ser su propio profesor de golf y llegar a ser más independiente en cuanto a consejos externos.

Cada uno de nuestros alumnos puede controlar su swing desde la comodidad de su hogar, desde su computadora o bien desde su celular. Cada  lección es registrada en imagen y/o video y almacenada en su locker digital, donde solo sus mejoras pueden hacer modificaciones de estos archivos.

Las clínicas podrán Individuales o Compartidas lo que permite a nuestros instructores certificados de la PGA personalizar la estructura de las lecciones a las necesidades de cada alumno, por este motivo podemos garantizar que usted obtiene el máximo provecho de esta experiencia.

Nuestros servicios cuentan con el valor agregado de la inclusión de la máxima tecnología aplicada a la enseñanza de nuestro deporte, esto permite a nuestros entrenadores para ofrecer la más alta calidad de instrucción existente en nuestro país.

Cada profesional supervisa muy de cerca sus mejoras de swing por medio de nuestra suite de video-análisis de swing, nuestros programas de captura en 3D de los parámetros de cada uno de sus golpes, proporcionando una representación virtual integral de su swing y por los valores de alcance – todo en tiempo real.

Al volver a casa luego de cada lección, el alumno contará con rutinas de práctica y ejercicios en video que aumentarán aún más la confianza en lo aprendido.

Ejemplo de Clínica de Putting (Ver Programa haciendo clic aquí)

Día 1

08:30     Bienvenida y Aceditación, Introducción al Curso
09:30     Postura, Grip, Alineación, posición de pelota
10:30     Putting
11:30     Reglas y Etiqueta
12:30     El Medio Swing
13:00     Fin del Día 1

Día 2

08:30     Chipping
09:30     Trabajos sobre la retención de muñeca
10:30     Release de muñeca
11:30     Confección de tarjetas y Cálculo de  hándicap
12:30     Pitching y bunkers
13:00     Fín del Día 2

Día 3

08:30     Chipping
09:30     Trabajos sobre la retención de muñeca
10:30     Release de muñeca
11:30     Confección de tarjetas y Cálculo de  hándicap
12:30     Pitching y bunkers
13:00     Fín del Día 3

Día 4

08:30     Chipping
09:30     Trabajos sobre la retención de muñeca
10:30     Release de muñeca
11:30     Confección de tarjetas y Cálculo de  hándicap
12:30     Pitching y bunkers
13:00     Fín del Día 4

Día 5

08:30     El full swing
09:30     Análisis de swing por video-ordenador
10:30     Follow through
11:30     Jugamos algunos hoyos en cancha
12:30     Plan de tabajo basado en el juego en cancha
13:00 Fin del Curso

 
error: Alert: Content is protected !!
X Close