NOVELES - Jugadores sin conocimientos previos en golf.

Mario-Crisci-PGANuestras escuelas para noveles son una introducción perfecta al golf, los «Cursos Intensivos de Iniciación al Golf» han sido diseñados para explorar todos los aspectos del juego en un ambiente agradable y relajado.

La experiencia de aprendizaje será Individual o Compartida en un grupos de no más de 3 personas por profesor, lo que permite una atención personalizada en un ambiente estructurado.

Juntos trabajaremos en la construcción de la confianza que cada alumno necesita, generando la memoria motríz altamente repetitiva creando un swing confiable para jugar un partido de golf por primera vez, con la certeza de que sus habilidades naturales y la comprensión de los fundamentos básicos están en su lugar.

Las áreas clave serán cubiertas por una configuración sólida de los fundamentos del full swing, el putter, el chipping, el pitching, jugar y/o sobrevolar un bunker.

Ayudamos a cada alumno a entender la verdadera mecánica del juego, desde el conocimiento total del equipamiento, trabajando en las reglas básicas, la etiqueta, gestión de golpes durante una ronda, modo correcto de completar un tarjeta y como conoceer la causa exacta de sus propios errores.

Hacia el final de cada escuela el grupo puede salir al campo de golf de poner en práctica absolutamente todo lo que ha aprendido.

Al volver a casa luego de cada lección, el alumno contará con rutinas de práctica y ejercicios en video que aumentarán aún más la confianza en lo aprendido.

LAS ESCUELAS PARA JUGADORES NOVELES INCLUYEN LOS SIGUIENTES ITEMS:
  • Instrucción con un profesional de la PGA individual o en un grupo de no más de 3 alumnos.
  • Manual personalizado con notas, fotos y procedimientos de entrenamiento.
  • Préstamo de palos de golf para sus lecciones.
  • Su propio guante de golf FootJoy (incluido)
  • Cestos de pelotas para cada lección
  • Análisis de swing por vídeo ejercicios para mejorar su swing personal
error: Content is protected !!