Nuestro Equipo de Profesionales Certificados

El Staff de Profesionales  de MCGA, está conformado por Instructores de golf certificados por la PGA, el Lic. Carlos Giesenow (Afamado Psicólogo especializado en Deportes), Nutricionistas y Marvin Sangüesa (Profesional de Golf Miembro del equipo de Joey D Golf) como Preparador Físico y Biomecánico. Como parte fundamental de la filosofía de la Academia, el equipo trabaja en conjunto en la planificación y seguimiento del progreso de cada alumno.

Cada Instructor supera una exigente formación técnica de 18 meses para comenzar a trabajar con alumnos directamente a su cargo, todos ellos son capacitados y actualizados permanentemente para obtener los máximos conocimientos en todos los aspectos del golf.

Como parte de esta formación técnica, cada Instructor trabaja en conjunto con Mario Crisci en los análisis de swing, las lecciones on line además de los cursos y clínicas como docentes y asistentes con el fin de obtener experiencia frente a diferentes situaciones y refinar al máximo su precisión en la detección de errores y prescripción de correcciones.

Mario Crisci

Mario Crisci

Mario Crisci

Máximo Piqué

Mario Crisci

Marvin Sangüesa

Ignacio Brea

Ignacio Brea

Mario Crisci

Wilmer Centeno

Mario Crisci

Pablo Sandigliano

Mario Crisci

Lic. Carlos Giesenow

Mario Crisci
Para garantizar que se alcanzan y mantienen los máximos estándares de calidad en la formación de docencia golfística, nuestros Instructores están sometidos a un continuo programa de perfeccionamiento y actualización mediante reuniones y cursos periódicos.

El riguroso programa de formación de los Instructores nos posibilita ofrecer  un programa serio, efectivo y único que maximiza la capacidad de progreso de cada uno de nuestros  alumnos.

error: Alert: Contenido protegido !!