Seleccionar página

Mario Crisci Juniors Golf Academy

 Una de las claves para que nuestros hijos se puedan interesar por este deporte es encontrar un programa en el que les guste participar, que alimente su interés y en el que se diviertan. En Mario Crisci Golf Academy hemos puesto la máxima atención en este programa, desarrollando un conjunto de cursos y actividades formativas por niveles y edad muy completos. Nuestros cursos se adaptan a sus posibilidades, nuestros profesores especializados les ayudarán a avanzar con cada clase, porque sabemos que quien eduque a nuestros hijos dejará huella en sus conductas y actitudes futuras.

En nuestra Academia no damos importancia al concepto del triunfo, sino que nos centramos en desarrollar sus habilidades, fomentar el compañerismo y conocer las reglas de conducta durante el juego. En definitiva, que entiendan que el éxito es consecuencia de lo que hace y cómo lo trabaja.

Siempre es más fácil aprender divirtiéndose.


Mario Crisci Juniors Golf Academy nace para convertirse en una referencia en la enseñanza del golf entre los niños. Nuestro objetivo es que los más pequeños disfruten y se formen con los valores del golf, a la vez que desarrollan sus habilidades dentro y fuera del campo.

APRENDER PARA GANAR

Contamos con las más novedosas y seguras instalaciones de Buenos Aires, ofrecemos clases grupales y personalizadas con la mejor tecnología que seguro ayudaran a que los niños aprendan como practican los campeones del tour. Un staff de profesionales certificados aseguran el éxito y el aprendizaje de los más pequeños de de su casa…

 
error: Alert: Content is protected !!
X Close