Curso de 2 Medios Días para Jugadores Intermedios

Nuestras escuelas para jugadores de nivel intermedio, están diseñadas para aquellos jugadores frecuentes que desean bajar los 90 golpes de promedio por vuelta.

Al igual que en todas nuestras escuelas, comenzamos con una evaluación de su habilidad de juego actual para crear un programa de trabajo totalmente personalizado.

Todos los aspectos del golf serán cubiertos a partir de su nivel de de habilidad actual, comenzando con la revisión de su juego medio y largo, aumentando significativamente su confianza sobre el green y desde las 150 yardas a la bandera, basándonos en nuestra filosofía de trabajo donde el juego medio y largo toman un papel de vital importancia.

La lecciones y los programas de aprendizaje serán Individual o Compartidos en un grupos de no más de 3 personas por profesor, lo que permite una atención personalizada en un ambiente estructurado, esto permite a nuestros instructores certificados de la PGA personalizar la estructura de las lecciones a las necesidades de cada alumno, por este motivo podemos garantizar que usted obtiene el máximo provecho de esta experiencia.

Nuestros servicios cuentan con el valor agregado de la inclusión de la máxima tecnología aplicada a la enseñanza de nuestro deporte, esto permite a nuestros entrenadores para ofrecer la más alta calidad de instrucción existente en nuestro país.

Cada profesional supervisa muy de cerca sus mejoras de swing por medio de nuestra suite de video-análisis de swing, nuestros programas de captura en 3D de los parámetros de cada uno de sus golpes, proporcionando una representación virtual integral de su swing y por los valores de alcance – todo en tiempo real.

Al volver a casa luego de cada lección, el alumno contará con rutinas de práctica y ejercicios en video que aumentarán aún más la confianza en lo aprendido.

TODOS LAS ESCUELAS PARA INTERMEDIOS INCLUYEN LOS SIGUIENTES ITEMS:
  • Instrucción con un profesional de la PGA individual o en un grupo 3 alumnos por instructor.
  • Apoyo a las lecciones en formato de video.
  • Equipamiento para utilizar durante sus lecciones.
  • Análisis de swing por vídeo ejercicios para mejorar su swing personal .
Ejemplo de Curso para Jugadores Intermedios de 2 Medios Días (Ver Programa haciendo clic aquí)

El curso de 2 medios días para jugadores de nivel intermedio, están diseñadas para aquellos jugadores frecuentes de entre 15 y 24 de handicap que desean llevar su golf al próximo nivel trabajando sobre su swing natura

.
8 horas de instrucción con nuestro profesional divididas en dos días, en grupos de no más de 3 jugadores.

Los cursos están disponibles ya sea por la mañana o por la tarde para que pueda utilizar su tiempo libre para la práctica ya sea en nuestro campo de golf (9 hoyos sin cargo para los estudiantes de Mario Crisci Golf Academy) o en campo de Pitch & Putt.

Todos los aspectos del golf se cubren en este curso y van desde Putting, hasta el Full Swing, con nuestro sistema de doble captura de video en simultáneo de Alta
Definición de dos planos, verificaremos su swing cuadro a cuadro además de las posiciones de chequeo tanto dinámicas como estáticas, lo que permite al profesional de proporcionar un análisis del swing en profundidad para ayudar a mejorar e incrementar la efectividad del swing.

El de 2 medios días incluye (opcional) alojamiento de una noche y desayuno.

Día 1

08:30       Bienvenida y análisis actual de juego
09:00       Trabajos sobre el juego corto
10:30       Break
11:00       Análisis de Swing por video-ordenador
12:00       Trabajos  en el Driving Range
01:00       Fin del Día 1

Día 2

08:30       Trabajos sobre el juego largo
09:00       Análisis de swing por video-ordenador
10:30       Break
11:00       Juego corto
12:00       Lies difícultosos
01:00       Fin del Curso

Tenga en cuenta que la presente guía es una estructura modelo del curso, la misma puede modificarse para adaptarse a los horarios y necesidades de cada alumno.

error: Alert: Contenido protegido !!