Golf In Sync Academy - Argentina

Bienvenido a Golf In Sync Academy Argentina

Todos los estudios dicen que la diferencia entre los profesionales del tour y los aficionados es de 100 yardas y el hoyo.

Estamos totalmente de acuerdo con ese concepto, pero la mayor diferencia es el conocimiento que  cada jugador aficionado posee para practicar y conseguir una gran retroalimentación.

La práctica diaria para un pro del tour implica unos cuantos ejercicios en cada parte del juego, el propósito de los ejercicios es facilitar la medida de su progreso cuando su entrenador no está presente.

Golf In Sync Academy le garantiza los mejores resultados y le ofrece las herramientas ideales para maximizar su entrenamiento y divertirse más en el campo de golf.

Para ver las diferentes vistas de los videos haga clic sobre la igen de cada uno de ellos

Instalar el Golf In Sync

Colocar el Golf In Sync paralelo a la vara del palo y el velcro de la altura a la parte inferior del grip. Este velcro se utiliza en forma de correa solo para putt y chip.

Colocar el brazalete en la parte superior del brazo izquierdo (lo más cerca de la axila que le sea posible) la parte superior de la varilla del Golf In Sync debe pasar por el ojal de elástico que se encuentra en la parte interior del  brazalete.

Para la correcta instalación, ver el video que se encuentra a continuación haciendo clic sobre la imágen

error: Alert: Contenido protegido !!