Seleccionar página

Golf_Lessons_giftNos complacemos en anunciar que se encuentran disponibles nuestros Golf Lessons Gifts Certicates.


Si usted tiene un amigo, socio, cónyuge, o cliente que juega al golf o bien desea aprender a jugar al golf sin importar su edad, sexo o nivel de habilidad actual, puede ponerse en contacto con nosotros para gestionar la compra del certificado de regalo online.

O bien podemos enviarle una copia impresa del mismo por correo certificado a su domicilio, o al domicilio del afortunado destinatario de su obsequio.

También podemos hacer llegar el certificado de regalo electrónico entregado directamente en la bandeja de entrada que usted desee

Usted puede adquirir diferentes certificados basados en el valor que desee invertir, nuestras propuestas van desde un conjunto de tres lecciones de golf, Un Programa de Mejoramiento de Cinco horas, Un Curso Intensivo de Iniciación al Golf hasta cualquira de nuestros Cursos y Clínicas de Dos, Tres o Cinco días.

Usted puede pagar con Visa, Mastercard o American Express en línea a través de PayPal o en efectivo o mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de bancaria.

Para obtener más información sobre la compra de un Certificado de Regalo MARIO CRISCI GOLF ACADEMY, por favor contacte con nosotros por medio de nuestro formulario de consultas o ingrese a nuestro Online Store.

 
error: Alert: Content is protected !!
X Close