Golf Fitness por Marvin Sangúesa miembro del Staff de Joey D Golf

[ssba]

1. Hay tres maneras de mejorar su golf:
A) práctica intensiva
B) tomar lecciones

C) equipo del golf hecho a medida.

2. Drivers confiables, hierros y wedges precisos sumado a un calibrado correcto de todo el set de palos bajarán sus scores constantemente mejorando sus tiros y tendencias de vuelo de pelota.

3. El fitting permite que un jugador desarrolle correctamente los fundamentos del swing de golf además de ayudar a incrementar su confianza al producir mejores tiros.

4. El fitting aumentará la capacidad de crear diferentes tiros, modificar los vuelos de pelota a su necesidad produciendo una mayor cantidad de buenos tiros a lo largo de una vuelta.

5. Un palo hecho a medida elimina la necesidad de agregar movimientos en su swing para crear compensaciones y así evitar la realización de una mala mecánica.

6. Puede ayudar a un jugador a prevenir lesiones como por ejemplo ligamentos doloridos, problemas articulares, de espalda, caderas, rodillas.

7. Un buen Fitting incrementará la precisión y la exactitud además de la distancia y el control de vuelo de pelota, requerido para mejores tiros y bajos scores.

8. Optimizará los ángulos de lanzamiento de pelota necesarios para maximizar la distancia y aumentar el control.

9. Eliminará los tiros erráticos permitiéndole quedar a distancias más confiables fortaleciendo sus tiros cortos, ayudándole de esta manera a producir tiros más exactos, bajando así la cantidad de golpes por vuelta.

10. Un fitting adecuado suministra al jugador de los mejores 14 palos y promociona la selección del palo adecuado para realizar un tiro correcto.

Envíe su consulta a Marvin SangÚesa

15 + 9 =

error: Alert: Contenido protegido !!