Nuestra Filosofía de Trabajo

Partiendo desde la base donde no hay dos swings iguales ni siquiera entre los mejores jugadores del mundo.


Sabemos que el golf es un juego complejo y requiere un rendimiento óptimo en cualquier nivel de habilidad. Esto nos exige un enfoque diferente sobre la enseñanza y el aprendizaje.

Solo basándonos en programas multidisciplinario podemos garantizar los mejores resultados.

Mario Crisci Golf Academy ha reunido a un equipo de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional que incluye Profesores Certificados por la PGA de nuestro país, además de expertos en Aptitud Física del golf, Club Fitters y Un experto en Juego Mental.

Este enfoque de cinco pilares ha producido resultados extraordinarios con los estudiantes en cada nivel de competencia en el golf incluyendo profesionales de Tours Extranjeros.

Nos especializamos en obtener los mejores resultados basados en programas multidisciplinarios totalmente personalizados basados en objetivos puntuales. Nuestros planes de trabajo generan de manera constante campeones en todos los niveles competitivos.

Nuestra filosofía incluye los 5 pilares del golf actual

El Juego Largo

El juego largo está compuesto por los fundamentales del oscilación de todos los swings completos.Esta capacidad de la base es de suma importancia para el desarrollo de un movimiento atlético repetible que desarrolla un vuelo de la bola consistente.

El Juego Corto

El juego corto se compone de las competencias básicas asociadas a los movimientos de oscilación no completos incluyendo chipping, pitching, putting green, bunker y el juego.

Golf Fitness & Biomecánica

Golf Fitness incorpora el entrenamiento de fortalecimiento, balance y flexibilidad especializada desarrollada por Joey “D” Diovisalvi, el Coach #1 del mundo quien entrena a los principales jugadores del PGA y LPGA Tour, sus técnicas son las más recomendadeas para promover el rendimiento constante y la sustenibilidad de su golf.

Club Fitting

Nuestros Fitters capacitados por Titleist Fittingworks, utilizan la más alta tecnología en equipamiento y software para realizar todas las mediciones, tanto estáticas como dinámicas que exige un verdadero Club Fitting.

Estos dispositivos proporcionan una retroalimentación instantánea, lo que permite optimizar de las condiciones de óptimo ángulo de lanzamiento, velocidad y cantidad de Spin y la distancia total obtenida en cada golpe.

El Juego Mental

El juego mental enseña cómo desarrollar procesos mentales probadas y rutinas de práctica para producir resultados consistentes en el curso.

APRENDA GOLF

COMPLETE NUESTRO FORMULARIO

MEJORE SU GOLF

ENVÍENOS SU ACTUAL PERFORMANCE
error: Alert: Contenido protegido !!