Seleccionar página

Clínicas Intensivas de Juego Corto

TODAS LAS CLINICAS INCLUYEN LOS SIGUIENTES ITEMS:

 

  • Instrucción con un profesional de la PGA individual o en un grupo 3 alumnos por instructor.
  • Apoyo a las lecciones en formato de video.
  • Equipamiento para utilizar durante sus lecciones.
  • Análisis de swing por vídeo ejercicios para mejorar su swing personal

Nuestro sistema de enseñanza tiene como objetivo principal  formar golfistas de elite, desde su iniciación al golf. Todo jugador es un campeón en potencia, el único secreto es la forma en la que fue forjado. Nosotros llevamos al individuo común al green desde su primera lección haciéndole comprender que el éxito en golf comienza allí y luego comenzamos a extender su juego, “DESDE EL GREEN HACIA EL TEE”.

Logramos que la extensión del juego corto se transforme en juego medio y largo, buscamos generar auto-confianza en el jugador mientras se desarrollan sus habilidades, el juego corto le permite a un jugador ya sea 36 de hándicap o Scratch, bajar sus scores.

Un buen plan de trabajo garantiza la puesta en práctica de manera inmediata de las más refinadas técnicas y efectivas técnicas, las que son adaptables a todo nivel de habilidad.

El juego corto es la sección del golf más aplicable a golfistas de todos los niveles, como ya expliqué en la página anterior y lo demuestran las estadísticas, las cuales voy actualizando a medida que la PGA me pasa los reportes anuales de los mejores aficionados del mundo.

Se debe tener en cuenta que el juego corto mejora el score de un 36 de hándicap o un Scratch, no existe diferencia alguna, el éxito de un jugador depende en un 67% de su habilidad sobre y alrededor del green, puede no ser un pegador largo o un pegador extremadamente recto, pero todos hemos visto históricamente como los mejores del mundo han llegado a la cima gracias a su juego corto.

Las clínicas podrán Individuales o Compartidas lo que permite a nuestros instructores certificados de la PGA personalizar la estructura de las lecciones a las necesidades de cada alumno, por este motivo podemos garantizar que usted obtiene el máximo provecho de esta experiencia.

Nuestros servicios cuentan con el valor agregado de la inclusión de la máxima tecnología aplicada a la enseñanza de nuestro deporte, esto permite a nuestros entrenadores para ofrecer la más alta calidad de instrucción existente en nuestro país.

Cada profesional supervisa muy de cerca sus mejoras de swing por medio de nuestra suite de video-análisis de swing, nuestros programas de captura en 3D de los parámetros de cada uno de sus golpes, proporcionando una representación virtual integral de su swing y por los valores de alcance – todo en tiempo real.

Al volver a casa luego de cada lección, el alumno contará con rutinas de práctica y ejercicios en video que aumentarán aún más la confianza en lo aprendido.

Ejemplo de Clínica de Juego Corto (Ver Programa haciendo clic aquí)

Se abarcan todos los conceptos del juego corto, desde el grip de Putting hasta un tiro de pitch de 80 yardas, se evalúan desde la correcta postura del jugador hasta los diferentes asientos de pelota.

Día 1

1/2 hora de evaluación de golf fitness y elongación

1 hora de instrucción de putting

1 hora de instrucción de juego corto

1 hora de instrucción de introducción al juego medio

Día 2

1 hora club fitting (mediciones de velocidades y areas de impacto)

1 hora de repaso sobre los conceptos de instrucción de juego corto

1 hora de instrucción de juego medio

1 hora de instrucción de introducción al juego largo

 
error: Alert: Content is protected !!
X Close