Clases Compartidas en Driving Range (90 minutos)

Desde principiantes hasta jugadores scraths, pueden beneficiarse de nuestros servicios de formación golfística de primera clase a nivel mundial.

Nuestros instructores calificados PGA ofrecen clases de 90 minutos, con un máximo de dos (2) jugadores principiantes, intermedios o avanzados. Las más pulidas técnicas de enseñanza y un exclusivo sistema de seguimento, otorgan a todos los alumnos las mejores herramientas para avanzar realmente su juego.

Nuestros estudiantes se ven beneficiados con la inclusión del sistema de análisis de swing por video -ordenador con soporte de dos cámaras y el análisis del movimiento del putter por medio de un sistema de captura por sensores y cámara de alta velocidad.

El sistema de análisis de swing y un microsite exclusivo para cada alumno, nos permite brindar un servicio de excelencia donde el alumno siente que su clase continúa, aún luego de haberse retirado del driving range, su profesional PGA, analizará su swing y por medio de lecciones de apoyo en texto y video, destacar las áreas de mejora y poder enseñar al golfista a jugar con todo su potencial, lo que permite además de competir, disfrutar de una mayor diversión en el campo de juego.

error: Alert: Contenido protegido !!