Mario Crisci Golf Coach Clases de GolfCuanto más conozca, cuanto más entienda y cuanto más investigue sobre el swing de golf, más valiosas serán para usted nuestras teorías sobre la enseñanza de los distintos golpes que existen en golf, pero lo será aún más la completa y moderna estructura en la que basamos nuestro método de enseñanza del swing propiamente dicho.

Un plan de trabajo a medida con lecciones de golf personalizadas es, sin lugar a dudas, el único camino para aprender o para mejorar un swing de golf.

Desde allí se conjugan todos los aspectos del juego, uniendo lo físico a lo mental, desde lo sencillo a lo más complejo, desde lo técnico a lo sensorial, ya sea que usted lo haga por el placer de jugar, por disfrutar la grandeza del entorno natural o por sentir la intensidad de la alta competencia.

Somos muy afortunados de ser los elegidos para el aprendizaje y perfeccionamiento de una gran cantidad de jugadores de ambos sexos, de todos los niveles de habilidad y de todas las edades. Por tal motivo, partimos de la premisa de que la verdadera enseñanza no conoce límites, no juzga ambiciones y no discrimina niveles de habilidad.

Todo alumno progresa según la intensidad de sus prácticas y la calidad de sus lecciones. No es posible una sin la otra.

El amor y la pasión por enseñar a jugar un golf de elite buscando la excelencia es nuestra tarjeta de presentación.

Todo esto se resume en solo una frase: “Nuestra pasión…es su progreso”.

Qué sucede durante una lección típica ?

ENTREVISTA
Entrevista

El primer paso es el proceso de la entrevista.
Creemos que esto es fundamental porque el instructor obtiene una idea de la experiencia y la habilidad del Alumno, pero lo más importante es conocer a fondo cuales son las metas que se ha propuesto alcanzar.

EVALUACIÓN Y ANÁLISIS

El segundo paso es la evaluación y análisis .
Después de ver que al alumno realizar algunos tiros, el instructor le hará preguntas detalladas acerca de su juego, mientras se editan las capturas en en video de sus golpes.

Después de ilustrar , evaluar y analizar el movimiento del alumno en la suite de vídeo, el instructor identificará una o dos causas que harán la gran diferencia.
Luego de esto, le será enviado al alumno un e -mail con el análisis del video.

COACHING Y REFUERZO

En el paso final de la entrevista, el alumno obtiene una clara y meticulosa propuesta como plan de trabajo y el modo correcto de practicar una o dos fases del swing que el instructor identificó como cuestiones clave. En esta fase crítica de entrenamiento, el alumno recibe también una serie de ejercicios específicos en modalidad indoor para trabajar en su hogar y fortalecer así la incorporación de los movimientos correctos.

APRENDA GOLF

COMPLETE NUESTRO FORMULARIO

MEJORE SU GOLF

ENVÍENOS SU ACTUAL PERFORMANCE

error: Alert: Contenido protegido !!