Clases de Golf en Cancha

Mario Crisci Golf Coach Clases de Golf en CanchaLa oportunidad de salir al campo con su profesor de golf, es una importante actividad donde podrán identificar la estrategia de juego utilizada  y mejorar su actitud al enfrentar un campo de juego con un diseño desafiante
.
Saliendo al campo con instructores profesionales podrás atacar todos los aspectos del juego en situaciones reales de estrategia, líes inclinados, tiros especiales, driving, juego medio, y corto aprendiendo a atacar el green para bajar tu score con solo atender estos temas y aprender la técnica correcta.

La experiencia de tu profesor te ayudará a seleccionar el palo y tiro correcto para cada situación, así poder ahorrar golpes y evitar los hoyos desastre que arruinan tu vuelta de golf.

ENTREVISTA
Entrevista

El primer paso es el proceso de la entrevista.
Creemos que esto es fundamental porque el instructor obtiene una idea de la experiencia y la habilidad del Alumno, pero lo más importante es conocer a fondo cuales son las metas que se ha propuesto alcanzar.

EVALUACIÓN Y ANÁLISIS

El segundo paso es la evaluación y análisis .
Después de ver que al alumno realizar algunos tiros, el instructor le hará preguntas detalladas acerca de su juego, mientras se editan las capturas en en video de sus golpes.

Después de ilustrar , evaluar y analizar el movimiento del alumno en la suite de vídeo, el instructor identificará una o dos causas que harán la gran diferencia.
Luego de esto, le será enviado al alumno un e -mail con el análisis del video.

COACHING Y REFUERZO

En el paso final de la entrevista, el alumno obtiene una clara y meticulosa propuesta como plan de trabajo y el modo correcto de practicar una o dos fases del swing que el instructor identificó como cuestiones clave. En esta fase crítica de entrenamiento, el alumno recibe también una serie de ejercicios específicos en modalidad indoor para trabajar en su hogar y fortalecer así la incorporación de los movimientos correctos.

APRENDA GOLF

COMPLETE NUESTRO FORMULARIO

MEJORE SU GOLF

ENVÍENOS SU ACTUAL PERFORMANCE

error: Alert: Contenido protegido !!