Cursos Intensivos de Iniciación al Golf

¿A quienes van dirigidos estos cursos?

Estos programas están destinados a personas de ambos sexos sin conocimientos previos de golf, los mismos se dictan de forma individual o compartidos de tres personas como máximo por instructor.

Están divididos en cuatro secciones y son a su vez acompañados por material didáctico en formatos de texto y de video para acelerar los procesos de su aprendizaje logrando así que su confianza aumente realizando simples ejercicios que le permitirán comenzar a disfrutar del golf mientras incorpora y unifica cada una de las fases que componen el swing de golf.

A todos los alumnos se les enseña el mismo swing?

Mario-Crisci-golf-para-principiantesABSOLUTAMENTE NO! En Mario Crisci Golf Academy® no proponemos un modelo rígido de swing de golf que se enseñe de igual manera a cada estudiante. Tenemos en cuenta muchos factores diferentes, éstos incluyen la edad, flexibilidad y por su puesto su nivel de habilidad. Naturalmente hay principios sólidos como el grip, la postura, la alineación, la posición de pelota y la sacada de palo en el comienzo del swing, que son universales y aplicables a todos los jugadores de todos los niveles. Pero a cada alumno se lo  trata como un individuo único, después de todo no existen dos swings idénticos ni siquiera entre los mejores profesionales de las giras de golf de todo el mundo.

Es necesario poseer equipamiento para comenzar?

mario-crisci-titleist-trial-key-biscayneLa importancia de brindar el equipamiento correcto y de la más alta calidad para su proceso de aprendizaje es vital en nuestro método de enseñanza. Contamos con todo lo que Usted necesita para comenzar, por esta razón la combinación entre Titleist y Mario Crisci Golf Academy se ha transformado en la fórmula perfecta. El éxito en el golf es el resultado entre la técnica más refinada y un excelente equipo de golf. Este es el motivo por el cual la colaboración de Titleist, el más importante fabricante de equipamiento de golf del mundo con Mario Crisci Golf Academy, la academia de golf más prestigiosa del país se traduce en constante evolución.

Como recordaré los detalles en los que debo trabajar?

Mario-Crisci-CoachingCada alumno obtiene un personalizado  análisis de su swing, el que incluso se compara en pantalla con un swing modelo adaptado a su contextura física.
En diversas oportunidades el Instructor le entregará un resumen sobre los principales puntos a trabajar incluyendo los ejercicios específicos para cada uno de esos puntos, en formato de DVD interactivo, en la sección exclusiva para alumnos de nuestro website o por medio de nuestra plataforma con tecnología wap directamente a su Smartphone, sea cual fuere el sistema operativo del mismo.

APRENDA GOLF

COMPLETE NUESTRO FORMULARIO

error: Alert: Contenido protegido !!